Formulario de acuerdo de excursions escolares

1 Acuerdo de excursiones
2 Autorización médica de emergencia
  • Padres y Estudiantes Declaran su Intención de Observar las Reglas de Excursiones Escolares

  • El estudiante, sus padres o guardián legal, declaran su intención de:

    1. REPRESENTAR al programa individual MESA de su escuela y representar oficialmente al programa NM MESA en todo el estado. Además, el estudiante acepta representar a sus padres y a los estudiantes de Nuevo México y observar una conducta profesionalmente intachable mientras duren todas las actividades de NM MESA.
    2. RECONOCER que cada estudiante será asignado a un adulto y a un grupo específico durante el período que dure la excursión escolar. Es de suma importancia que se les dé a conocer a los promotores adultos el lugar donde se encuentre el estudiante en caso de alguna emergencia, o situación de urgencia.
    3. CUMPLIR con las instrucciones que se hayan dado individualmente y en grupo y con las reglas mientras dure la excursión.
    4. Exonerar LIBERAR A NM MESA, Inc. y a New Mexico Tech de toda responsabilidad.
    5. ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS de la conducta indebida. NM MESA, Inc. tiene la autoridad de ya no aceptar al estudiante (remover de cualquier actividad al estudiante) cuya conducta no sea ejemplar o represente un peligro para él o para los demás. NM MESA, Inc. exige que se observe una conducta intachable mientras se esté participando en las actividades que patrocina. Cuando los estudiantes de NM MESA opten por dedicarse a actividades ilícitas (tales como tomar bebidas alcohólicas y hurtar o robar en establecimientos comerciales), se considerará que han decidido renunciar a su participación en NM MESA, tanto actualmente como en el futuro. Los padres se harán cargo de todos los gastos que ocasionen los daños a los cuartos, autobuses, edificios, así como los del transporte de regreso a casa, etc. Si inicialmente a un estudiante se le hubiese otorgado algún pago, perdería esa cantidad y ésta se le regresaría a NM MESA, Inc.
      Requisitos adicionales para cualquier excursión escolar que requiera pasar la noche:
    6. OBSERVAR una conducta cortés y considerada hacia los demás huéspedes del lugar de alojamiento (abstenerse de hacer demasiado ruido, de comportarse de manera peligrosa, etc.), y observar todas las reglas del establecimiento.
    7. ESTAR EN SU HABITACIÓN a la hora designada por el maestro(a). Es requisito que el estudiante permanezca en la habitación que se le haya asignado durante toda la noche, y que esté preparado a tiempo para empezar el nuevo día.
    8. COMUNICARSE con el maestro(a) para averiguar la hora prevista para levantarse, el procedimiento para abandonar el hotel, los arreglos en cuanto al desayuno, la hora de subir al autobús, etc.
  • Firme su nombre con el mouse, el bolígrafo digital o en un dispositivo con pantalla táctil, usando su dedo.
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Si no está seguro, vea las páginas de la región en el sitio web de NM MESA.
MENU